Durante las últimas horas, la Policía del Chaco concretó dos aprehensiones en el extremo suroeste y la zona oeste de la capital, vinculadas a casos de violencia de género y agresiones físicas con armas blancas.
Violencia de género en el barrio Primavera
Personal de la Comisaría Decimocuarta desplegó un operativo en el barrio Primavera tras reiteradas denuncias por amenazas. En el lugar, los agentes detuvieron a un hombre de 37 años, quien fue acusado de hostigar de manera constante a su ex pareja.
Tras un nuevo aviso de la víctima, los efectivos iniciaron un patrullaje por la zona que permitió identificar y aprehender al sospechoso. La Fiscalía N° 9 especializada dispuso que el hombre quede imputado en una causa por Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género.
Ataque con arma blanca en Villa del Oeste
Otro hecho de violencia se registró en el barrio Villa del Oeste, donde un hombre de 28 años debió ser ingresado al Hospital Perrando con heridas provocadas por un arma blanca. Ante la gravedad de la situación, intervino la Comisaría Cuarta junto al Servicio Externo.
Las tareas investigativas y entrevistas con vecinos permitieron identificar al presunto agresor, un joven de 18 años que residiría en el mismo barrio. Los efectivos lograron interceptarlo sobre la avenida Marconi al 1200. En su poder, secuestraron un cuchillo que habría sido utilizado en el ataque, y el joven fue trasladado a la dependencia policial bajo custodia judicial.
