Un hombre fue detenido en Resistencia tras ser denunciado por presuntamente tomar fotografías íntimas a su hijastra, una adolescente de 15 años, en hechos que están siendo investigados por la Justicia.
La causa se inició a partir de la denuncia radicada por la madre de la menor, quien advirtió la existencia de imágenes privadas y dio conocimiento a las autoridades. Ante ello, la Policía del Chaco intervino en el caso y procedió a la aprehensión del hombre, que quedó alojado en la dependencia correspondiente.
Las actuaciones fueron puestas a disposición del fiscal interviniente, que comenzó con las medidas investigativas para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos denunciados, la veracidad de las pruebas presentadas y la posible responsabilidad del detenido.
La Justicia ordenó el secuestro de teléfonos y otros dispositivos digitales que podrían estar relacionados con la causa, con el objetivo de realizar peritajes técnicos y analizar el material incautado. Además, se tomaron declaraciones a las partes involucradas para avanzar con la investigación en curso.
El caso se encuentra bajo análisis judicial mientras se espera la realización de medidas adicionales que permitan esclarecer en detalle lo sucedido y asegurar que se actúe conforme a derecho en la protección de la víctima.
