
Esta Jueves 24 de julio, alrededor de las 14:00, personal de la División Delitos Contra las Personas tomó intervención en un caso de muerte dudosa en el barrio San José de Puerto Tirol.

En una casa precaria fue hallado sin vida A. L. R, de 32 años, quien fue identificado por su madre, H. R.R, de 59 años, domiciliada en el barrio 110 Viviendas de esa localidad. El cuerpo estaba ubicado a pocos metros de la vivienda.
Según el testimonio de la madre, su hijo tenía problemas de adicción a las drogas. Algunos vecinos indicaron haberlo visto solo, ingresando a su casa cerca de las 23:00 del día anterior.
Al lugar acudió el médico policial Dr. Márquez junto a personal del Gabinete Científico, quienes revisaron el cuerpo y no encontraron signos de violencia. El diagnóstico preliminar fue paro cardiorrespiratorio no traumático.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la realización de la autopsia.
En el lugar trabajó personal de la comisaría local, el Ayudante Fiscal Martín Gaona y el jefe del Departamento de Investigaciones Complejas, Ricardo Pelizardi. Las diligencias continúan para esclarecer el caso.
