Un intenso operativo policial se desplegó en la madrugada de este lunes en Resistencia tras una persecución que incluyó disparos en la zona céntrica. Los efectivos siguieron a una camioneta gris con varios ocupantes, que finalmente fue abandonada por los sospechosos en su huida.
Detalles de la persecución
Alrededor de las 6:00 de la mañana, personal de la Comisaría Tercera Metropolitana inició la persecución al detectar el vehículo sospechoso. Durante la fuga hacia la zona sur de la ciudad, los ocupantes de la camioneta habrían realizado disparos contra los efectivos.
Móviles de la Comisaría Cuarta lograron interceptar el rodado, una camioneta Toyota SW4 color gris sin patente visible, en la calle Fray Rossi 522. El conductor realizó maniobras peligrosas hasta que, finalmente, todos los ocupantes descendieron y huyeron a pie.
Investigación en curso
El vehículo fue secuestrado por orden del subcomisario Marcelo Blanco, jefe de turno de la Zona Sur. Por el momento, la Policía del Chaco mantiene un amplio operativo para dar con los prófugos y se investiga si la camioneta tiene pedido de secuestro o está vinculada a otros hechos delictivos ocurridos en la ciudad.
