La búsqueda de Marcelo Andrés Giménez, de 42 años, ha tomado un nuevo impulso en las últimas horas tras recibirse datos que lo ubicarían caminando en inmediaciones del paraje “La Susana”. El hombre falta de su hogar desde el pasado jueves 5 de febrero, cuando fue visto por última vez en la zona de la Chacra 108, en Juan José Castelli.
Rastrillajes en campo abierto
Ante la posibilidad de que el hombre se encuentre desorientado en áreas de vegetación densa, la Policía del Chaco, a través de la Comisaría Segunda y la División Operaciones Rurales, amplió el radio de búsqueda hacia parajes rurales profundos. El operativo es considerado de máxima urgencia debido a que Giménez padece problemas de salud mental y tiende a recorrer largas distancias al perder la orientación.
Señas particulares y descripción
Al momento de su desaparición, Giménez vestía una remera amarilla, short gris y alpargatas negras con cordón. Las autoridades difundieron sus características físicas para facilitar la identificación por parte de los pobladores rurales:
- Estatura: 1,60 metros.
- Contextura: Delgada, tez trigueña y cabello corto.
- Marcas distintivas: Una cicatriz en la muñeca derecha y un lunar en la oreja izquierda.
Se solicita a cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero comunicarse de inmediato al servicio de emergencias 911, a la comisaría más cercana o a la unidad de Juan José Castelli que interviene en el caso.
