
Un trágico hecho conmocionó la madrugada del 21 de febrero en el barrio Matadero de la ciudad. A las 5:50 horas, la policía fue alertada por un llamado al 911 sobre un posible caso de violencia de género en una vivienda ubicada en la calle 33, entre 28 y 30.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Carolina Ríos, de 43 años, sin signos vitales y con un alambre alrededor de su cuello. Su hija, V. A, de 28 años, informó a la policía que su madre habría sido estrangulada por su pareja, Jorge Avalos.
Poco después, las autoridades tomaron conocimiento de que Avalos fue hallado sin vida en la Colectora Sur y calle 22. Su cuerpo estaba colgado del puente peatonal con un alambre de la malla de seguridad.
El fiscal de turno, Dra. Natacha Afanasenko, ordenó la intervención de Criminalística, mientras que bomberos realizaron la extracción del cuerpo. En el lugar también estuvieron presentes el Comisario Mayor Mauricio Ramírez y el Supervisor de Zona, Crio. Inspector Pablo Alexis Coronel.
La policía desplegó un operativo para evitar la difusión de imágenes del suceso. Se labró un acta de constatación y se continúa con la investigación del caso.