29/08/2025
image

En el marco de la campaña electoral, Juan Cruz Godoy, candidato a primer senador por La Libertad Avanza, realizó declaraciones contundentes, afirmando que no le teme a los políticos que, según él, han arruinado la vida de millones de argentinos. Con 30 años, Godoy se enfrentará al exgobernador Jorge Capitanich en las elecciones de octubre, un desafío que, asegura, no lo amedrenta.

Críticas a la «vieja política» y visión de futuro

En un diálogo con este medio, Godoy reconoció la diferencia de edad y experiencia con su oponente, pero sostuvo que su único temor es que los dirigentes actuales continúen con las mismas prácticas. El candidato libertario, que se presenta como una nueva cara en la política, criticó a la «vieja política» por, supuestamente, esclavizar a la gente a cambio de beneficios estatales, quitándoles su libertad y su capacidad de ser independientes.

Godoy, quien estudió Administración de Empresas, también se refirió a la crisis educativa que enfrenta el país. Sin embargo, aclaró que no busca la desaparición del kirchnerismo, sino que se «reinventen y cambien». Su motivación para postularse, afirmó, es el bienestar del país y evitar que más argentinos se vean obligados a emigrar, como él lo hizo en Italia, en busca de mejores oportunidades.

Un llamado a la participación

El candidato concluyó su declaración con un llamado a la sociedad para que participe y vote de manera libre y consciente. Godoy expresó que no se ve en la política para siempre, y que su objetivo es dejar una marca positiva para que Argentina se convierta en un país de oportunidades, permitiendo a sus ciudadanos tener la opción de elegir su futuro sin la presión de los políticos de siempre.

About The Author