Foster Gillett no pagó el pase de Valentín Gómez y el jugador se entrena en una plaza de Italia

El exdefensor de Vélez se marcharía al Udinese, pero el empresario no depositó el dinero del pase y el jugador se entrena solo en una plaza. Mientras tanto, el mercado de pases ya cerró en Italia. 

Valentín Gómez se marchó de Vélez, luego de haberse coronado campeón con el Fortín. Todo indicaba que el futuro del defensor estaría en el Udinese de Italia, pero terminó entrenándose solo en una plaza de la ciudad de Udine. 

El hecho es que Foster Gillet, el empresario que llegó al fútbol argentino en los últimos meses, no pagó el pase del jugador, el cual ya superó la revisión médica en el club italiano, pero no pudo ser presentado y ni siquiera puede usar las instalaciones del Udinese.

Vélez reclamó que la operación para la salida de Gómez fue con Foster Gillet, que planeaba hacerlo firmar con Udinese y cederlo a Estudiantes, hasta que el jugador dijo que quería continuar su carrera en Europa. 

Si bien se habló de un posible plazo hasta abril para abonar la rescisión, en Liniers creen que es cuestión de tiempo que llegue el dinero y se espera que sea en estos días. La traba se estaría generando en Estados Unidos, donde se produce una triangulación de fondos que obliga al empresario a justificar su origen.