29/08/2025
image

Un hombre de 44 años fue detenido en la localidad de Villa Ángela tras ser denunciado por amenazar de muerte a su pareja y a su hija con una escopeta. La rápida intervención policial, a partir de la denuncia, fue clave para poner fin a la grave situación de violencia de género que se vivía en el hogar.

La denuncia y el arresto

El violento episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la Quinta 5. Fue la hija del agresor quien, en medio del pánico, alertó a las autoridades. Efectivos de la División Violencia Familiar y Género se dirigieron de inmediato al lugar y lograron arrestar al hombre, incautando la escopeta que había utilizado para amedrentar a las víctimas.

Por disposición del fiscal de turno, el hombre fue notificado de su aprehensión por la causa de «supuestas amenazas con armas». Las víctimas recibieron la contención necesaria y se les ofrecieron las medidas de protección correspondientes para garantizar su seguridad.

La importancia de la acción

Este suceso subraya la importancia de la denuncia en casos de violencia doméstica. La valentía de la joven al alertar a la policía permitió una respuesta eficaz y evitó que la situación escalara a consecuencias aún más trágicas. Las autoridades recuerdan a la población la existencia de líneas de asistencia para denunciar este tipo de casos y buscar ayuda.

About The Author