10/02/2026
image

Un hallazgo macabro sacudió a la localidad de Tres Isletas en las últimas horas. El cuerpo de un joven de 20 años fue encontrado en una cuneta del barrio Sueño Compartido, activando de inmediato un protocolo de investigación judicial para determinar las causas del deceso.

Identificación y estado del cuerpo

La víctima fue identificada por sus familiares como José Luis Lugo, conocido en la zona bajo el alias de “Bebi”. Según los datos preliminares aportados por la Policía, el cadáver presentaba signos iniciales de descomposición, así como lesiones visibles y sangrado en la región de la cabeza y el rostro.

Intervención judicial

El fiscal de turno, Gerónimo Roggero, asumió la dirección de la causa y ordenó el despliegue de peritos forenses, personal de la División de Investigaciones y bomberos en el lugar del hallazgo para recolectar pruebas que permitan esclarecer si se trató de un hecho violento.

Cerca de las 3:00 de la madrugada, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente la causa de la muerte. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

About The Author