La Policía del Chaco solicita la máxima colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Lutmila Alejandra Acebal, una joven de 22 años que desapareció hace tres semanas en la capital provincial. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Resistencia.
Según la información oficial, Lutmila fue vista por última vez el pasado 1 de enero de 2026 en su domicilio ubicado en calle Martín Goitia N° 380, en el barrio Villa San Juan. Desde aquel día, su familia no ha tenido contacto con ella ni noticias sobre su ubicación.
Las características físicas brindadas por las autoridades indican que la joven mide aproximadamente 1,75 metros de altura, es de contextura física robusta, tiene tez blanca, cabello claro y ojos marrones claros.
Ante cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla, se ruega a la ciudadanía comunicarse de inmediato al servicio de emergencias 911, a la Comisaría Primera de Resistencia, o acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio.
Se ha activado el protocolo de búsqueda de personas y se están revisando cámaras de seguridad de la zona, aunque por el momento los resultados han sido negativos. La difusión de su imagen es considerada clave por los investigadores para obtener algún testimonio que aporte claridad sobre sus movimientos en los últimos 21 días.
