
La policía de la provincia ha logrado capturar a un delincuente conocido por su apodo «Tuli», acusado de un robo millonario ocurrido en la localidad de Cote Lai. El sujeto fue detenido en la avenida Alvear de Resistencia y es señalado como uno de los autores del asalto a mano armada a los organizadores de una doma, a quienes robaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Detalles del robo y la investigación
El asalto ocurrió en la madrugada del pasado lunes, cuando tres delincuentes ingresaron a la propiedad y, tras atar y golpear a las víctimas, se llevaron una suma estimada en 12 millones de pesos y 13 teléfonos celulares. Durante la huida, los ladrones abandonaron una camioneta que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires y se llevaron otro vehículo, que posteriormente fue hallado abandonado. La identificación del delincuente se logró gracias a las huellas dactilares encontradas en los vehículos.
Un delincuente con frondoso prontuario
El delincuente capturado, apodado «Tuli», cuenta con un historial delictivo que incluye robos de vehículos y su participación en una causa de asociación ilícita. Su captura fue notificada a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, y se espera que se inicie el proceso judicial para determinar su responsabilidad en el millonario robo de Cote Lai. La policía continúa investigando para dar con el paradero de los otros dos cómplices que participaron en el asalto.
