16/12/2025
image

Un violento disturbio se registró el sábado por la noche en la Comisaría Cuarta Metropolitana, donde dos internos intentaron forzar los candados de sus celdas para enfrentarse entre sí. La situación escaló cuando agredieron al llavero de turno, el agente Antonio Fernández, que intervino para calmarlos.

Intervención policial y secuestros

El hecho ocurrió alrededor de las 21:55 y obligó a desplegar un amplio operativo que incluyó la intervención de Bomberos, el Grupo de Operaciones Especiales (COE), Canes, Inteligencia Criminal y la Subsecretaría de Derechos Humanos, entre otras divisiones.

Durante la intervención, se secuestraron dos palos de escoba de madera de un metro de largo, que habrían sido utilizados en el intento de agresión.

Traslado y situación judicial

Los internos involucrados, identificados como J. P. (25) y F. N. B. (33), dependientes de otras comisarías metropolitanas, fueron trasladados y realojados en diferentes dependencias.

Según el parte policial, no se registraron heridos entre los reclusos ni entre el personal de servicio. La Fiscalía en turno dispuso las actuaciones de rigor para continuar con la investigación del hecho.

About The Author