Un operativo policial contra el narcotráfico se llevó a cabo en dos domicilios de San Bernardo, resultando en la detención de un hombre identificado como G. J. P., de 46 años, conocido en el ambiente delictivo como «El Panza». La intervención estuvo a cargo de la División de Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela.
Detalles de los allanamientos
El procedimiento se realizó este jueves por orden de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2. En el segundo allanamiento, en la intersección de las calles Pasaje y Victoria, se logró la aprehensión de «El Panza». En el lugar se encontraban además R. S., de 44 años, y otros familiares.
Durante la medida, los efectivos policiales incautaron un total de 27 gramos de cocaína, que se encontraban en un envoltorio, así como $ 2.201.300 pesos en efectivo y diversas anotaciones que vinculan al detenido con la venta de drogas en la zona.
Otros procedimientos
En el primer allanamiento, realizado en las calles Cochabamba y Victoria, se identificó a otro joven que quedó en libertad. Allí, la policía incautó restos de cocaína en un plato, recortes de nylon, una tarjeta magnética y un cigarrillo de marihuana consumido.
Las autoridades informaron que estas acciones forman parte de un plan permanente de control de estupefacientes en la ciudad. El caso continúa siendo investigado por la justicia para determinar la extensión de la red de narcotráfico.



