16/12/2025
image

Se cumple un año del trágico suceso que conmocionó a la comunidad de Villa Ángela, Chaco, donde un joven de 19 años asesinó a su hermano de 18 años de una puñalada en el corazón. El violento episodio, que tuvo lugar en una vivienda de la ciudad, se desencadenó a raíz de una discusión por la última torta frita.

Un conflicto fatal por una torta frita

El hecho ocurrió en el barrio, donde los dos hermanos, identificados como T.C. (19) y D.O.C. (18), comenzaron a discutir por un simple motivo que rápidamente escaló hasta un fatal desenlace. Según el testimonio de la madre, los jóvenes solían tener “discusiones de hermanos”. En un arrebato de ira, el mayor de los hermanos tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su hermano en el pecho. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, la víctima falleció en el hospital local.

Tras el crimen, el agresor fue detenido por la policía y se le incautó el arma homicida, un cuchillo sin mango. El caso, que resalta las graves consecuencias que puede tener la violencia familiar, quedó en manos de la Fiscalía N° 1, que ordenó la aprehensión del acusado por homicidio.

About The Author