
Los candidatos al Senado por La Libertad Avanza (LLA), Juan Cruz Godoy y Silvana Schneider, se presentaron en una entrevista exclusiva para debatir su propuesta política y su visión para el futuro de la provincia. La dupla se mostró crítica de la «vieja política» y de sus adversarios, afirmando que representan un cambio para una nueva generación.
Propuestas y críticas a la oposición
En su conversación, Godoy, licenciado en administración, destacó la importancia de la estabilidad económica y de potenciar los motores productivos de Chaco, como la exportación de cuero e hilo de algodón. Su objetivo es llevar propuestas a nivel nacional para facilitar la creación de nuevos emprendimientos y brindar estabilidad a las pymes, comercios y empresas familiares.
Por su parte, Silvana Schneider, candidata a vicegobernadora, expresó su misión de fortalecer el vínculo entre la Nación y la provincia para que los beneficios lleguen a los chaqueños. Ambos candidatos aseguraron que buscan un Senado abierto y federal que ofrezca soluciones para el sector productivo y que ayude a que Argentina cambie «para siempre».
Una «estafa a la gente»
Godoy se refirió directamente a su oponente, Jorge Capitanich, y lo acusó de representar a la «vieja política» que tiene un enorme desprestigio. También criticó las «candidaturas testimoniales», a las que llamó una «estafa a la gente». Schneider, en tanto, se comprometió a trabajar para que Chaco esté mejor y pidió el voto para profundizar el cambio que, según ellos, comenzó en 2023, en contra de la «inflación crónica», los «gerentes de la pobreza» y la «creciente inseguridad».