
River y Colo Colo se enfrentan en la vuelta de los cuartos de Libertadores para definir al primer semifinalista del certamen continental.
El disfrute de la victoria en el Superclásico quedará en el pasado con el paso más importante que tiene River por delante. Tras el 1-1 en la ida, se juega el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores vs. Colo Colo en el Estadio Monumental, con la esperanza de ser uno de los mejores cuatro equipos de América y acercarse nuevamente a la gloria eterna.
Haber ganado en La Bombonera significó un impulso anímico importante para llegar con más confianza a la revancha. El triunfo por 1-0 con gol de Manuel Lanzini dejó buenas sensaciones, más allá de haberse tratado de un once suplente. Algunos jugadores fueron cuidados y estarán en óptimas condiciones para ser parte del encuentro.
Por su parte, el Cacique llegará con mucho más descanso que River, ya que su último partido fue la ida el martes pasado. El fin de semana pasado no hubo competencia local y se disputará entre semana, pero al tener el duelo por Copa postergaron su duelo ante Unión La Calera. Previo a recibir al Millonario, jugaron el 7 de septiembre, por lo que hay un largo tiempo sin acción oficial.