Durante la madrugada de este sábado, personal policial concretó dos intervenciones en diferentes puntos de la ciudad tras denuncias vecinales por hechos delictivos y situaciones sospechosas vinculadas a robos.
Demora en el barrio Villa Federal
El primer procedimiento se registró alrededor de la 1:00, cuando efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados por vecinos del barrio Villa Federal sobre un sujeto que intentaba sustraer bienes de domicilios de la zona. Con la información aportada, los uniformados acudieron al lugar y lograron demorarlo en la calle Rodríguez Peña.
Se trató de un hombre de 33 años que habría participado en varios hurtos en el sector, generando temor entre los residentes. Tras su demora, fue trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente puesto a disposición de la Justicia.
Secuestro de un televisor en el barrio Alberdi
Horas más tarde, cerca de las 3:00, se produjo un segundo hecho en el barrio Juan Bautista Alberdi. En este caso, los efectivos tomaron conocimiento de que un individuo intentaba vender un televisor de dudosa procedencia.
Luego de realizar patrullajes preventivos, los agentes interceptaron en la calle Goitía a un hombre de 32 años que tenía en su poder un televisor de 42 pulgadas. Al no poder brindar explicaciones coherentes sobre el origen del aparato, se procedió al secuestro del mismo. El hombre fue notificado de su situación legal y el caso quedó bajo investigación judicial para determinar si el bien fue obtenido de manera ilícita.
